jueves, 23 de agosto de 2012

Vogue Fashion's Night Out

LA NOCHE DE LAS COMPRAS



Ya hay fecha confirmada para la próxima edición –la cuarta ya– de Vogue Fashion's Night Out. En España, la gran noche de las compras tendrá lugar el jueves 6 de septiembre, coincidiendo con las de EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, México, Australia y Corea. Dichas ciudades acogerán la primera entrega de la cuarta edición, cuya celebración se irá sucediendo durante todo el mes por distintas ciudades del mundo.

Lo que nació en 2009 como una iniciativa de la revista Vogue para tratar de incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria, creciendo cada año el volumen de firmas implicadas y de asistentes.

Tal fue el éxito de la cita el pasado año, que en la próxima edición se han ampliado las ciudades y los días. Así, en Italia –además de en Roma–, VFNO se celebrará en Milán y Florencia; lo mismo ocurrirá en Alemania, que duplica la habitual cita de Berlín en Dusseldorf. En Rusia tendrá lugar en Moscú y San Petersburgo; en México, en México D.F. y en Guadalajara; en Brasil, en Sao Paulo y en Río de Janeiro y en Grecia, en Atenas y en Tesalónica.